Tras la llegada de Ibricks a Canarias de la mano de Coarco, la Central desarrolla sus acciones para mejorar la competitividad de los almacenes de las Islas.
Manteniendo el compromiso en el día a día de cumplir con el valor que alberga al Grupo de estar siempre cerca de sus asociados, Ibricks ha reunido este 16 de noviembre, en sus ya conocidas BRICKNESS, a los asociados del territorio Balear para presentar las estrategias previstas para el próximo año.
El lugar escogido para celebrar esta segunda BRICKNESS ha sido Palma de Mallorca, en el que se ha centrado el foco para hacer frente a las particulares necesidades que precisan las Islas y afianzar las relaciones con Canarias y Baleares.
En esta edición en la que han participado los asociados Jasa, MSP, Es Raiguer, Preilles, Jupe, Esporlas, Teulera Can Benito, Morlà Mascaró, Ca´s Socis, Jaime Grimalt, Gresaida Eivissa, Tolo Florit y Oliver- Morell se han abarcado temas de diferente contenido entre los que hacen referencia a estrategias para lograr aumentar los servicios logísticos procedentes del Ibricks Center y cubrir las necesidades actuales.
Otro de los contenidos que se han abarcado en la reunión han sido los referentes a la Marca Ibricks acerca de la ampliación en la cartera de productos de las familias de ferretería, material básico, exposición e impermeabilización y aislamiento, para ofrecer los productos estratégicos más importantes para el almacen y que aseguran una mejora en competitividad y diferenciación garantizando siempre la mejor calidad.
Tal y cómo dice Javi Damiá, Director Comercial del Grupo Ibricks, “el foco del Grupo siempre es potenicar la marca de nuestros asociados y para ello les presentamos un plan de posicionamiento en sus zonas de acción, mediante estrategias de Marketing previstas para contribuir al incremento de su notoriedad”.
También ha servido como punto de unión entre los asociados donde compartir experiencias y poder interactuar exponiendo las acciones posibles para aumentar la competitividad de sus almacenes, propósito principal del Grupo Ibricks.
Tras escuchar las necesidades aportadas en estas reuniones, la Central de compras y servicios continúa trabajando con el máximo compromiso e implicación para actualizar y ofrecer los mejores servicios a los 538 asociados con sus más de 850 puntos de venta que confían ya en Grupo Ibricks.