Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

IMG_0325

 

Grupo Ibricks potencia su marca exclusiva de muebles de cocina “Ebba” junto a sus asociados realizando una visita a una de sus fábricas alemanas.

Grupo Ibricks cita en Alemania a sus asociados para mostrarles la calidad y la capacidad logística y de producción de su propia marca de cocinas “Ebba”.

 

Actualmente el subsector del mueble de cocina está en contínuo crecimiento y Grupo Ibricks potencia su modelo de negocio de implementarlos en la exposición de sus almacenes con su exclusiva marca de muebles de cocina “Ebba”.

Apostando por la asidudad de la calidad en sus productos, los fabricantes elegidos para la fabricación de sus muebles han sido los pertenecientes a la ingeniería alemana, reconocidos por su alta calidad, estética y durabilidad.

Marca “Ebba” viene dotada del sello de calidad “Made in Germany”, el más reconocido del mundo y  que concede a estos muebles los  atributos de calidad y seguridad.

Un proyecto serio por parte de la Central de Compras con el propósito de implementar este modelo de negocio en sus almacenes asociados y así aumentar la competitividad de estos.

Es por ello, que Grupo Ibricks reunió la semana pasada en las instalaciones uno de sus fabricantes alemanes Nobilia, el mayor fabricante de cocinas de Europa, a algunos de sus asociados: Azulejos del Valle (Sevilla), Cerámicas Vicente (Burgos), Grupo Leioa (Vizcaya), Herrerocons (Madrid), Olivares Materiales de Contrucción (Cuenca) y Pavimarsa (Madrid).

La finalidad de esta visita, llevada a cabo en conjunto por la Central y sus asociados, ha sido presentar a sus almacenes la capacidad logística y de producción y la calidad de sus muebles “Ebba”. Para ello, se programó un tour por las instalaciones de la fábrica, el recinto de exposición de sus muebles de cocina, el centro de formación y el laboratorio.

 

 

Nacho Redondo, Gerente de Pavimarsa añade “Implementar el desarrollo de muebles de cocina dentro de la exposición de un almacén es positivo para el cliente a la hora de ofrecerle un acabado final a su hogar y simplificar las gestiones de principio a fin. Antes de formar parte del Grupo Ibricks desconfiaba en las Centrales de Compras, sin embargo, desde que somos asociados, Ibricks aporta cada vez más a nuestro almacén. Muestra de ello, es habernos dado la oportunidad de formar parte de esta visita y facilitarnos el conocer de primera mano el funcionamiento de un fabricante de esta magnitud y poner a nuestra disposición las herramientas necesarias para la toma de decisiones en los servicios que ofrezcamos a nuestros clientes”.