Ibricks crece y se refuerza en estructura y equipo

 

Grupo Ibricks aumenta su equipo y mejora su estructura ampliando sus oficinas y ya cuenta con sedes en Valencia, Castellón y Barcelona.

 

Grupo Ibricks no solo hace un balance positivo de 2022 por la incorporación de 49 nuevos almacenes, lo que favorece el crecimiento en número de asociados posicionando a la Central con 538 asociados y más de 850 puntos de venta, también amplía su plantilla para poder especializar todas su líneas y ofrecer a sus asociados el mejor servicio. 

Fruto del crecimiento interno que está experimentando el Grupo, la Central ha ampliado sus oficinas centrales, ubicadas en Valencia, duplicando la capacidad de sus puestos de trabajo.

Al mismo tiempo aterriza con una nueva delegación en Manresa (Barcelona) motivada por el refuerzo de su equipo en la búsqueda de su especialización.

Asimismo, Grupo ibricks anunciaba ya uno de sus mayores proyectos haciendo oficial la amplicación de su centro logístico, Ibricks Center, que está previsto para el primer trimestre del año.

El Ibricks Center, ubicado en Onda (Castellón), uno de los enclaves para poder ofrecer a sus asociados un ahorro logístico, pudiendo aglutinar diferentes materiales desde un mismo punto. 

La ampliación de su centro logístico tiene como objetivo aumentar su capacidad de almacenaje ofreciendo un mayor número de referencias a sus asociados asegurando, además , mayor eficiencia en las cargas que se realicen, optimizando todos los servicios que brindan en exclusiva para sus almacenes.

“Desde su creación, la central ha afianzado uno de sus principales valores como enseña diferenciadora en el mercado, una atención al cliente rápida, eficaz, cercana y profesional. Debido a los crecimientos que venimos experimentando en los últimos años, entorno al 40%, aumentando tanto el número de clientes, asociados y proveedores, las facturaciones agrupadas y los servicios ofrecidos, hemos reforzado el equipo para poder seguir manteniendo una atención inmediata, así como especializar cada una de las líneas y evolucionar todos los servicios que proporcionamos desde la Central para ser el soporte continuo en las necesidades diarias de nuestros asociados y proveedores. Asimismo, el proyecto de Ibricks Center es el resultado de la escucha activa y la contextualización del mercado para ofrecer un servicio logístico exclusivo, así como el acceso a un amplia variedad de referencias, lo que proporciona un ahorro logístico.” apunta Lara Moreno, directora ejecutiva del Grupo.

Desde la Central se comprometen a ofrecer más detalles próximamente.

Scroll al inicio