Del 3 al 18 de mayo Grupo Ibricks convocará a sus más de 540 asociados en sus conocidas reuniones anuales.
Del 3 al 18 de mayo, son las fechas que Grupo Ibricks hace oficiales en las que celebrarán sus ya conocidas Brickness, las reuniones anuales en las que reúnirán a sus más de 540 asociados.
Madrid, Valencia, Barcelona, Mallorca, Granada, Sevilla, Santiago de Compostela, Valladolid, Bilbao y Zaragoza son las 10 ciudades elegidas para llevar a cabo las reuniones, en las que será Grupo Ibricks quien se desplace hasta puntos estratégicos donde a los asociados les resulte más fácil llegar.
Es uno de los eventos más esperados por la Central, ya que permite reencontrarse con sus asociados con el fin de presentarles las novedades del Grupo como los nuevos servicios que se ofrecerán en su nuevo centro logístico, Ibricks Center, intercambiar sinergias y fortalecer las relaciones profesionales, además de compartir la realidad del sector y hacer un balance de los resultados del año anterior y las previsiones del año actual.
La celebración de las Brickness coincidirá también con el decimocuarto aniversario de Grupo Ibricks, lo que convertirá a estas reuniones en un evento, todavía, más especial y no solo por ello, sino que, además, fieles al valor principal que representa al Grupo basado en la transparencia, mayo es el mes en el que se produce el cierre de los rápeles del ejercicio anterior.
El director comercial del Grupo, Javi damiá, señala “Para el Grupo, las Brickness son uno de los momentos más importantes del año porque estar cerca de nuestros asociados es una acción muy positiva para ambas partes. Nos permite escuchar sus necesidades y conocer sus inquietudes, resolver cualquier duda y saber de primera mano el valor de la calidad de los servicios que les ofrecemos. De manera transversal, compartir conocimientos tiene como resultado el aumento de la competitividad de nuestros asociados”
Sin duda, las Brickness harán que Grupo Ibricks y sus asociados estrechen, aún más, la relación que existe entre ellos.