Un servicio que mejora la competitividad de los almacenes con entregas directas en la puerta de su almacén.
Grupo Ibricks continúa fortaleciendo su oferta logística con el lanzamiento del Servicio de Rutas en Destino, creado para atender la necesidad de transporte directo a los almacenes asociados. Este servicio combina la eficiencia, calidad y compromiso que caracterizan a la Central, ofreciendo una solución integral que abarca desde la recogida en un único punto estratégico en Ibricks Center, hasta la entrega final en la puerta de los almacenes.
La ubicación clave de Ibricks Center, en el enclave de la cerámica de Onda, Castellón, permite a los asociados centralizar sus recogidas de producto de stock permanente y de los fabricantes de la zona, así como beneficiarse de rutas optimizadas de transporte, reduciendo costes y maximizando su competitividad.
Servicio en expansión: primeras rutas activas y ambiciosas previsiones
Actualmente, el Servicio de Rutas en Destino cuenta con 4 rutas activas que cubren Cataluña, Valencia, Asturias y Baleares, operando con un total de 8 viajes semanales. De cara al primer semestre de 2025, Grupo Ibricks prevé ampliar el servicio hasta alcanzar 20 rutas totales con entre 40 y 50 viajes semanales, consolidando su compromiso con la expansión y profesionalización del servicio logístico.
Ventajas para los asociados: tiempo, costes y competitividad
El nuevo servicio de rutas no solo mejora la eficiencia logística, sino que también optimiza tiempos y reduce los costes estructurales para los almacenes. Gracias a este sistema, los asociados reducen su stock utilizando Ibricks Center como una extensión de su propio almacén y les permite ofrecer un servicio de entregas garantizadas a sus clientes.
Compromiso continuo con la innovación logística
El lanzamiento del Servicio de Rutas en Destino se suma a otros servicios logísticos ofrecidos por Grupo Ibricks, como Delivericks, el servicio de paquetería y paletería express, haciendo posible la ampliación del Centro Logístico que se está llevando a cabo duplicando las instalaciones a 40.000 m2, prevista su finalización para el primer trimestre del año.
Con este nuevo servicio, Grupo Ibricks demuestra una vez más su compromiso con los servicios logísticos, ofreciendo soluciones personalizadas y duraderas que aumentan la competitividad de sus asociados y consolidan su posición como referente en el sector.