El nuevo director de logística aportará su amplia experiencia en el sector para optimizar la eficiencia y rentabilidad en las operaciones de entrega.
Grupo Ibricks anuncia la incorporación de Alejandro Rodríguez como nuevo director de logística. Este nombramiento refleja el compromiso continuo del Grupo con la excelencia operativa y la innovación en la gestión logística.
Con una trayectoria destacada de más de ocho años en logística nacional e internacional, especialmente en el sector de la distribución alimentaria, Alejandro Rodríguez aporta una profunda experiencia en la gestión y negociación de transporte terrestre, marítimo y aéreo. Anteriormente, Rodríguez ha liderado proyectos de expansión significativos, mejorando la rentabilidad y el servicio en cada etapa.
Su amplia experiencia cubrirá las dos vertientes complementando la labor de Manuel Antón, actual director de logística de Ibricks Center situado en el enclave de la cerámica en Onda, Castellón y que cuenta con más de 20.000m2 de superficie. Mientras Antón continuará enfocado en la eficiencia logística de los procesos internos del centro aportando una excelente optimización, Rodríguez se dedicará a fortalecer las relaciones mediante el contacto directo con los asociados de la Central y mejorar los servicios logísticos a los 592 almacenes y 935 puntos de venta del Grupo en España.
“Este reto supone para mi un gran cambio a nivel profesional, entro a un sector muy potente que tiene grandes oportunidades logísticas y que con esfuerzo, dedicación y motivación conseguiremos grandísimos resultados. Desde el primer momento me ha apasionado el proyecto Ibricks y su filosofía de servicio, que unido a las opciones que el Centro Logístico de Castellón ofrece, es un grandísimo valor para el asociado. Vamos a aportar soluciones logísticas que sean radicalmente buenas en servicio y rentabilidad para todos los asociados del grupo.”
La incorporación de Alejandro Rodríguez es un paso más en el esfuerzo de Grupo Ibricks por garantizar un servicio excepcional y asesoramiento integral que se traduzca en un ahorro significativo de tiempo y costes para sus asociados ofreciéndoles un servicio inmediato. Con un enfoque renovado en la cercanía y eficiencia, Grupo Ibricks se reafirma como el aliado estratégico clave en el sector de la construcción en España.