La Central amplía su cartera de familias de productos y apuesta por la energía fotovoltaica.
Las energías verdes están en pleno crecimiento en España y la elección de los materiales de construcción son claves para reducir el impacto en el medio ambiente y construir de forma sostenible.
Dado el incremento de la demanda fotovoltaica entre los asociados de Grupo Ibricks, la Central ha reaccionado rápidamente y se inicia en el sector de las renovables creciendo así en el número de familias de producto que ofrecen, en exclusiva, para sus más de 552 asociados.
De este modo, Ibricks firma un acuerdo con Merba 21 y Fischer Solar-fix, empresas comprometidas con la creación de soluciones innovadoras y sostenibles, con el objetivo de fortalecer sus capacidades y ampliar las ofertas de productos y servicios y satisfacer así las necesidades de sus asociados.
Con estas alianzas, la Central les acompañará para desarrollar proyectos sostenibles incluyendo los paneles solares entre los productos disponibles dentro de esta familia, mediante un servicio 360, acompañando al asociado en todo el proceso desde su venta hasta su instalación.
Marc Fius, director de compras de Grupo Ibricks señala “Con estos acuerdos marco de energía fotovoltaica, Grupo Ibricks sigue situándose a la vanguardia de las novedades de productos y sistemas del sector construcción, para poder dar un apoyo fundamental a sus asociados y seguir afrontado juntos las nuevas oportunidades que van apareciendo en el sector, desde una situación ventajosa respecto a la competencia”.
Este acuerdo marca un hito en la misión del Grupo de impulsar la transición hacia fuentes de energía más sostenibles y contribuir a la lucha contra el cambio climático hacia un futuro energético más limpio y eficiente, donde las energías renovables son la principal fuente de energía.