La adhesión a estas asociaciones referentes representa un paso estratégico hacia una colaboración más efectiva y un mayor acceso a información del sector.
Grupo Ibricks anuncia su reciente incorporación a la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios (ANCECO) y a la Asociación de Distribución Profesional de Materiales para la Edificación y Rehabilitación (ANDIMAC). Esta decisión estratégica marca un hito en el continuo esfuerzo de la Central por especializar sus líneas de negocio y ofrecer los mejores servicios, formaciones y una información de calidad a lo más de 575 asociados que confían en el proyecto Ibricks.
Tal y como señala Cristina Menéndez, presidenta de Anceco “esta adhesión refuerza nuestra misión de promover la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los líderes de las Centrales de Compras y Sercicios de nuestro país”. La incorporación a Anceco abre nuevas avenidas para Grupo Ibricks en términos de cooperación empresarial, intercambio de conocimientos y acceso a prácticas comerciales éticas y sostenibles. De esta manera, Álvaro Otal, gerente de la asociación apunta “Esta incorporación refleja el compromiso compartido de ambas partes con la mejora continua, la promoción de las mejores prácticas y la creación de un entorno empresarial más sólido y colaborativo”
Por otro lado, la adhesión a Andimac refuerza el compromiso de la Central con la calidad y la innovación en el ámbito de los materiales de construcción. Esta asociación permitirá estar más conectados con las tendencias del mercado y responder de manera más efectiva a las necesidades cambiantes y la toma de decisiones de los asociados del Grupo y del sector en general. En este caso, Sebastián Molinero, director de Andimac comparte “La incorporación de Ibricks como asociado de Andimac es un hito muy importante, ya que nos permite seguir creciendo en número de empresas de distribución profesional y, en definitiva, sumando fuerzas para impulsar conjuntamente herramientas que fomenten la notoriedad y competitividad del sector”
Raúl Muñoz, director general de Grupo Ibricks afirma “Para Grupo Ibricks esta adhesión a ANCECO Y ANDIMAC supone un paso adelante en nuestro proyecto ya que son dos asociaciones referentes en nuestro ámbito y poder colaborar y nutrirnos de experiencias que nos hagan seguir mejorando, es una gran noticia. Dentro de nuestro ADN está la colaboración y agrupación para poder seguir creciendo juntos y es algo que ambas asociaciones tienen muy integradas”
Con los 15 años de experiencia que la Central cumplirá este año, Grupo Ibricks continúa comprometida con la excelencia y la innovación. La unión a ANCECO y ANDIMAC es un testimonio de esta promesa y un paso adelante en su misión de ofrecer los mejores servicios y soluciones a sus asociados y proveedores.