Grupo Ibricks arranca 2023 con 8 nuevos asociados y 12 puntos de venta
Fieles al crecimiento continuo que viene experimentando Grupo Ibricks en los últimos años, cerrando con éxito 2022 con 49 nuevos asociados, arranca 2023 con la incorporación de 8 almacenes en el primer mes del año.
Los nombres de los nuevos almacenes que forman parte ya del Grupo son Almacenes Revilla, Antonio Bueno Cabeza, Casor2, Cavadecor, Centro Integral del Azulejo, Construmart Suministros, Ramón José Corvillo Vera y Suministros Caballero.
Con estas incorporaciones, que suponen 12 nuevos puntos de venta para la Central, Grupo Ibricks conserva su previsión de crecimiento en almacenes de referencia en sus zonas, junto a su compromiso de ofrecer el mejor servicio a todos ellos.
Ibricks continúa siendo una opción atractiva para almacenes de gran envergadura por su conformidad en los valores que conforman al Grupo, entre los que destacan la transparencia, la adaptación a sus almacenes o el compromiso por potenciar la competitividad de los mismos gracias al amplio abanico de servicios exclusivos que la Central ofrece a sus asociados como servicios de asesoramiento, servicios de marketing o su centro logístico, Ibricks Center, que se encuentra en proceso de ampliación y su finalización está prevista para abril.
En relación a este crecimiento, Juan Palazón, director de desarrollo de negocio de Grupo Ibricks, concluye “Estamos ante un año importante para el Grupo, que viene cargado de nuevos retos y proyectos ilusionantes como la ampliación de instalaciones de nuestro centro logístico, Ibricks Center, situado en Onda que nos permitirá ofrecer un mayor y mejor servicio a los almacenes que apuestan por nosotros. Queremos estar más cerca de nuestros asociados para respaldarles y ayudarles como siempre hemos tratado de hacer desde Grupo Ibricks. Empezar el año con 8 nuevos asociados nos genera confianza y nos refuerza para seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora”