Mediante este acuerdo, Grupo Ibricks ofrece una solución global a sus asociados ante las necesidades de mobiliario y decoración en comedor, cocina, baño y exterior.
Grupo Ibricks firma una alianza con la marca de mobiliario y decoración Kave Home. Fruto de esta alianza, Ibricks incorpora una nueva familia de producto dentro de la gama que ya venía ofreciendo a sus asociados.
Kave Home es una marca española, con sede en Girona, encargada de diseñar, fabricar y distribuir muebles y productos de decoración. Actualmente cuentan con presencia en más de 80 países a través de sus tiendas online, tiendas físicas y sus “shop in shop” (puntos de venta ubicados en el interior de establecimientos). Una marca con más de 40 años de trayectoria que cuenta con más de 450mil productos en stock y con la sostenibilidad como valor intrínseco en el que trabajan una vida de producto 100% circular y que cerró el ejercicio anterior con 153M€ de facturación.
Mediante este acuerdo, Grupo Ibricks ofrece una solución global a sus asociados ante las necesidades de mobiliario y decoración en comedor, cocina, exterior y baño, convirtiéndolos en las tiendas de proximidad de confianza de profesionales y particulares que busquen soluciones para vestir su hogar.
De esta manera, los asociados del Grupo podrán ofrecer un servicio 360 desde el inicio del proyecto hasta el último detalle decorativo. Además, la tendencia en los almacenes es contar con perfil de vendedores cada vez más cualificados en interiorismo, lo que permite sacar un mayor rendimiento a este acuerdo.
Xavi Requena, director de departamento de compras de Grupo Ibricks, señala «Esta alianza representa un avance significativo en nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes no solo productos, sino un servicio integral que va más allá de vender una mampara, un grifo o un mueble. Ahora podemos ofrecer un proyecto completo en el que también se incluye la fase final de decoración. Gracias a este servicio, podemos crear verdaderamente un hogar en su totalidad».
Para Ibricks es importante desarrollar nuevas líneas de negocio para sus asociados que les permita complementar sus líneas base de negocio y ofrecer un servicio mucho más completo e integral a su cliente.