KOINÉ, marca premium de distribuidor de Grupo Ibricks, incorpora la familia de cocinas a su cartera.

Con esta nueva familia, KOINÉ agrupa referencias de cerámica, baño y cocinas.

KOINÉ, la marca que Grupo Ibricks lanzara en exclusiva para sus asociados a principios de este año, crece e incorpora la familia de cocinas a su cartera, que hasta ahora agrupaba las referencias de cerámica y baños. La Central, amplía así, la marca premium de distribuidor de Ibricks.

 La cartera de KOINÉ ofrece actualmente 2.000 referencias en baños que agrupan muebles, lavabos, platos de ducha, mamparas, espejos, apliques, grifería y sus complementos, accesorios de baño, radiadores y sanitarios, más de 1.000 referencias en pavimentos y revestimientos que se concretan en 90 series y 14 series de la nueva familia de cocinas, que en los pocos meses de vida de la marca en el mercado, aproximadamente el 45% de los asociados de Grupo Ibricks ya la ofertan.

La marca nació con el objetivo de desarrollar una oferta de productos de calidad e identidad propia con una motivación de compra basada en la confianza, llevada a cabo mediante un proceso de co-creación y colaboración estrecha con proveedores homologados líderes de cada categoría, los cuáles catalogan a KOINÉ como una oportunidad para fortalecer la cooperación tango con Grupo Ibricks como con su red de distribuidores.

Xavier Requena, director de compras de Grupo Irbciks, señala “La combinación de categorías de productos agrega valor y multiplica las soluciones para satisfacer las necesidades del particular. Ofrecer una propuesta integral permite que los hogares se adapten mejor a las personas que lo habitan. La escucha activa es fundamental durante el proceso de compra con el objetivo de conocer la Función: cómo es el cliente, cuáles son sus necesidades… para, posteriormente, desarrollar la Forma: convertir sus necesidades en realidad, aplicando las últimas tendencias en decoración e interiorismo”

Desde la Central afirman que continúan trabajando para incorporar algunas subcategorías no cubiertas así como completar el surtido de productos genéricos de primer precio. Adelantan que la nueva familia en la que se encuentran enfocados es la de mobiliario de comedor, armarios y vestidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio